jueves, 19 de febrero de 2009









Más de 15.000 personas disfrutaron del V desfile de murgas en San Fernando


La Avenida Intendente Arnoldi, entre las calles Pocitos y Cordero, fue el escenario del Quinto Desfile de Murgas, en el que participaron las once agrupaciones integrantes de la Asociación Murgas en Red. Más de 15.000 personas disfrutaron de esta jornada de baile, alegría y diversión.







Funcionarios Municipales, junto a Daniel Gambino de visita en Bancalari


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, y el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Lic. Patricio D´Angelo Campos recorrieron el Barrio de Bancalari en la Localidad de Don Torcuato, acompañados por el Delegado Municipal Diego Trejo y el Subsecretario de Servicios Municipales Gabriel Alvarez.
Comienza una obra esperada por años en San Fernando

Con financiamiento del Gobierno Bonaerense, la pavimentación y el ensanche de la Ruta 202 comenzarán a fines de febrero, en el tramo que se extiende desde el Aeropuerto de San Fernando hasta el "Puente Negro" (Bancalari).

jueves, 12 de febrero de 2009

V desfile de murgas en San Fernando

La Avenida Intendente Arnoldi, entre las calles Pocitos y Cordero, será escenario del Quinto Desfile de Murgas, en el que participarán las once murgas integrantes de la Asociación Murgas en Red.