martes, 19 de abril de 2016

Concejales peronistas arman "liga" por la "unidad"



Concejales peronistas de distritos clave de la primera sección se reunieron hoy en San Miguel con la idea de definir una "agenda común de trabajo" y en ese marco convocaron a "fortalecer el espacio con las mejores propuestas de un peronismo que tiene que estar unido".

"En un momento tan difícil para la gente, nosotros tenemos que trabajar fuertemente y con mucha responsabilidad por la unidad del peronismo", dijo al respecto el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Jorge ‘Acero’ Cali al término de un encuentro que se realizó en San Miguel.

En esa propuesta coincidieron los concejales locales Juan José Castro y Sebastián Cáceres; el  vicepresidente del HCD de San Isidro,  Fabián Brest; y el edil Juan Fortini, de Marcos Paz, entre otros referentes peronistas de la primera.

"Tenemos que trabajar en unidad para resolver problemas de la gente que son muy graves y urgentes, como los despidos, la falta de empleo, un tarifazo brutal en servicios escensiales y comercios que comienza a bajar sus persianas", alertó por su parte el concejal  Juan José Castro.

En tanto, el vicepresidente del Concejo de San Isidro, Fabián Brest, dijo que “es importante el trabajo de todos los compañeros de la primera en la unidad del peronismo, pero también nos une una agenda política y legislativa que tiene que ver con lo que viene llevando a cabo el gobierno nacional que repercute de manera negativa en los vecinos más vulnerables de los distritos”.