San Fernando Municipio estableció un compromiso con EDENOR, apoyando a los usuarios que reclamaron en las calles esta semana en protesta por la interrupción del servicio.
Luego de una semana difícil producto de los cortes de energía y los reclamos de los usuarios de los barrios Santa Catalina y Villa Hall, el Municipio estableció reuniones con la empresa EDENOR, encargada de proveer el servicio eléctrico de la ciudad, elevando los reclamos de los vecinos.
De esta manera, la compañía se comprometió a reforzar el servicio de energía en la zona con transformadores nuevos, mientras que el Ejecutivo local acordó proveer las herramientas de manera eficiente, para que estas soluciones lleguen rápidamente a los vecinos afectados.
Debido a las altas temperaturas que se registraron esta semana y al aumento de la demanda de energía, hubo cortes de luz en distintos puntos de la ciudad. Los reclamos de los vecinos terminaron con protestas en la Avenida Avellaneda que fueron rápidamente atendidas por las autoridades municipales, según informó Horacio Buinosquy, Director General de Control de Servicios en la Vía Pública.
Debido a las altas temperaturas que se registraron esta semana y al aumento de la demanda de energía, hubo cortes de luz en distintos puntos de la ciudad. Los reclamos de los vecinos terminaron con protestas en la Avenida Avellaneda que fueron rápidamente atendidas por las autoridades municipales, según informó Horacio Buinosquy, Director General de Control de Servicios en la Vía Pública.
La empresa, por su parte, informó que aquellos vecinos o comerciantes que hayan sufrido la pérdida de electrodomésticos o mercadería por la falta de energía, pueden dirigirse a la sede “Edificio Olivos”, ubicada en Avenida Rolón 1049 en San Isidro, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 16:00 horas.
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