Congreso Nacional
El diputado del Frente Renovador defendió el voto de su fuerza junto al kirchnerismo y a otras fuerzas opositoras. Y afirmó que "la gente está harta de ver que el impuesto le roba hasta un mes del año".
El diputado Sergio Massa negó hoy que el proyecto opositor sobre Ganancias, aprobado anoche en Diputados, sea una "cuestión política", y aseguró en cambio que se trata de una "respuesta al reclamo de mucha gente".
"La gente esta harta de ver que el Impuesto a las Ganancias le roba hasta un mes del esfuerzo que hace durante el año", expresó el legislador a radio Mitre.
Massa se refirió a la iniciativa aprobada por la Cámara baja, que permitió ver en una misma foto a referentes del Frente Renovador, del kirchnerismo y del peronismo, entre otros: "Plantear esto como una cuestión política es un error, es una respuesta a un reclamo de mucha gente que esta harta de ver que el Impuesto le roba hasta un mes del esfuerzo que hace durante el año", justificó.
Massa aseguró hoy que el proyecto opositor sobre Ganancias, aprobado anoche en Diputados, "se hizo con mucha responsabilidad".
"Había proyectos que planteaban hasta 60 mil pesos de mínimo no imponible", defendió el legislador.
En diálogo con radio Mitre, Massa sostuvo que la iniciativa de la Cámara baja, que ahora deberá tratar el Senado, "se hizo con mucha responsabilidad y terminó saliendo un proyecto consensuado por todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario