jueves, 28 de octubre de 2010

Taller de Formación de Promotores Culturales Barriales

Tenemos el agrado de invitar a Ud.  al Taller de Formación de Promotores Culturales Barriales a realizarse el día 29 de octubre de 10hs. a 16hs. en el CEDEC Nº 1, Pasteur y Arnoldi, Virreyes.
         Creemos en la necesidad de capacitar Promotores culturales que puedan relacionarse y establecer un sistema de redes con todos los actores del territorio, evitando actuar de forma aislada y propiciando la interacción con el resto de los agentes sociales que, de una forma u otra inciden en la comunidad.
         De esta manera el Municipio quiere brindar herramientas para la planificación, organización y animación de programas comunitarios de desarrollo local y de promoción de la participación comunitaria y de autogestión que puedan contribuir al desarrollo sociocultural del Distrito, fortaleciendo de este modo el sentido de pertenencia, la identidad local y nacional y convencidos de que la cultura se gestiona y promueve desde la comunidad, con la comunidad y para la comunidad. Se adjunta propuesta de trabajo a cargo del Prof. Juan Mariano Asurabarrena de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Solicitamos realizar pre inscripción por este medio o a los teléfonos 4746-2146/2507.

      


  Esperamos contar con su presencia. Confirmar participación a los TE 4746-2146/2507 o a cultura@sanfernando.gov.ar           culturasanfer@arnetbiz.com.ar
Dirección General de Cultura
Municipalidad de San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario