sábado, 4 de junio de 2016

San Fernando convoca para su próxima gran exposición: “Caperucita y el lobo”

Pinturas, dibujos, grabados, ilustraciones digitales, objetos, música, performances, video, fotografía y poesía formarán parte de una muestra especial organizada por el Municipio de San Fernando en homenaje al cuento más popular. Se recibirán trabajos hasta el 27 de junio.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando invita a artistas y agrupaciones de todo el país a participar de una nueva exposición masiva con diversos formatos y soportes.
La temática de esta oportunidad girará en torno al relato de tradición oral de ‘Caperucita Roja’, reproducido por Charles Perrault a finales del siglo XVII, por los hermanos Grimm a comienzos del siglo XIX y por innumerables autores desde entonces.
Se recibirán propuestas y proyectos de pinturas, dibujos, grabados, ilustraciones digitales, objetos, música, performances, video, fotografía y poesía, hasta el 27 de junio de 2016, mediante un correo electrónico a la casillasenticulturasanfernando@gmail.com -asunto: Caperucita y el lobo-.
La muestra se desarrollará en interiores y exteriores del Museo de la Ciudad de San Fernando. Para conocer las bases y condiciones completas del evento, ingresar a la página facebook.com/CulturaSanFernando
La serie de obras se presentarán en una memorable inauguración programada para el sábado 16 de julio a partir de las 18hs, y se integrará a la programación municipal de espectáculos infantiles y juveniles gratuitos por vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario