lunes, 16 de noviembre de 2009

EL MUNICIPIO Y LA FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA COMPARTIERON UNA JORNADA SOLIDARIA








Hubo espectáculos musicales y circenses, murga y maquillaje artístico

La Fundación Banco Provincia llegó a San Fernando con su Programa Comunidades Solidarias. El Intendente Osvaldo Amieiro y la Presidenta de la Fundación, Karina Rabolini, compartieron con todos los vecinos una mañana llena de actividades recreativas, sociales y sanitarias, en la Plaza Infico.
El sábado 14 de noviembre la Plaza Infico, en Alvear y Suipacha, fue el escenario de una Jornada Solidaria de la Fundación Banco Provincia. La agenda de trabajo incluyó la entrega de equipamiento informático a los Centros Sanitarios de San Fernando, laboratorios informáticos para escuelas, material educativo a bibliotecas del Distrito y beneficios a instituciones sociales locales que participan del Plan Bio.
El Gobierno Provincial también se hizo presente con móviles sanitarios y stands con información acerca de los diferentes Planes y Programas de la Provincia.
La Fundación en San Fernando
“Es fundamental que la Fundación haya salido a la calle y llegue a las ciudades”, observó Osvaldo Amieiro, Intendente de San Fernando, quien además felicitó a Karina Rabolini, Presidenta de la Institución, y a Maria Del Carmen Cardo de Balestrini, Vicepresidenta, por su labor social.
Acerca de Plan Documentario, por medio del cuál gran cantidad de vecinos pudieron gestionar sus DNI, Amieiro destacó su importancia “ya que significa tener posibilidades y tener identidad, y porque gracias a este Plan, más vecinos y vecinas tendrán su documento actualizado para poder trabajar”.
El Intendente además recibió la donación de computadoras a 18 Unidades de Salud, que a partir de la informatización trabajarán más articuladamente con el hospital, por ejemplo compartiendo las historias clínicas, y así podrán continuar mejorando su atención y por consiguiente la calidad de vida de todos los sanfernandinos.
La Educación y la Salud, los pilares del Programa Comunidades Solidarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario