jueves, 18 de junio de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

SÁBADO 13 DE JUNIO

14 a 18 horas – En distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de San Fernando, a través de su Dirección de Cultura, convocó a diferentes artistas plásticos de la ciudad para realizar intervenciones pictóricas en diferentes puestos de diarios.
Este tipo de iniciativas tiene como misión enriquecer, difundir, apoyar y promover el trabajo cultural en pos de la recuperación y formación de los valores socio – culturales relacionados con los espacios arquitectónicos como locación de identidad.
Algunos de los puntos son:
Necochea y Constitución con el artista Enrique Burone Risso
Avellaneda 3501 con Daniel Pellagata
Colón 1580 (Estación Carupá) con alumnos del IUNA.
Estación Victoria con Juan Pablo Rossi, Francisco Guerrero, Marcos De Paola y Esteban Deluchi Levene

17 horas – CEDEC N° 1, Int. Arnoldi y Pasteur.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, entregará subsidios a los Centros de Jubilados de la Ciudad.
Estarán presentes funcionarios municipales y del Honorable Consejo Deliberante, los presidentes de los Centros, representantes de sus Comisiones Directivas y sus socios.

MARTES 16 DE JUNIO

11 horas – Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, Madero 1218.

Osvaldo Amieiro, Intendente de San Fernando, y Pedro Mouratian, Vicepresidente del Instituto Nacional Contra La Discriminación, la Xenofobia y El Racismo (INADI), firmarán un convenio en el marco del Programa Ciudades Libres de Discriminación.
Entre los principales puntos del programa, se destaca la voluntad de garantizar la plena información y participación ciudadana en el diseño, la gestión y el monitoreo de políticas públicas, particularmente en materia de presupuestos participativos y con perspectiva de género; y combatir la discriminación, la xenofobia y el racismo a través de la educación formal en el ámbito de sus competencias y/o mediante acciones educativas no formales e informales.

15.30 horas – Oficina Municipal de Empleo, Carlos Casares 2032.

Con la presencia del Ministro de la Producción, Lic. Martín Ferré, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente Osvaldo Amieiro se realiza el Encuentro de la Producción y el Empleo.
En este marco, se presentarán los Programas de Apoyo a la Producción y a las 17 horas se firmará el convenio con el Gobierno de la Provincia, acerca del Programa de Programación, Preservación y Regularización del Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario