lunes, 12 de abril de 2010

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

MIÉRCOLES 14 DE ABRIL :
8:45 horas – Escuela de Enseñanza Técnica N°3, Fader esquina Miguel Cané.

La Municipalidad de San Fernando pone en marcha, por segundo año consecutivo, el Presupuesto Participativo Joven.

El Presupuesto Participativo Joven está especialmente orientado a jóvenes de 16 a 29 años, con el objetivo de promover el compromiso ciudadano desde temprana edad, ejercitando el intercambio de ideas, la elaboración de proyectos y la posibilidad de decidir directamente de qué manera utilizar o invertir una parte de los recursos públicos municipales.


17:30 horas – Plaza San Pablo, Quintana y Matheu.

Superando el compromiso del Plan de Gobierno de remodelar una plaza por año, el Intendente Amieiro visitará y abrirá al uso público, la remodelada Plaza San Pablo.

Con el objetivo de fortalecer distintos sectores dentro de la plaza, la remodelación abarcó diferentes espacios como el playón de cemento para actividades deportivas; el arenero de juegos para niños; la pérgola con mesas y bancos; el playón con mástiles para actos y encuentros comunitarios; las veredas y el equipamiento urbano (cestos y barandas en las esquinas). Además, contempló la parquización e instalación de riego; la iluminación y el cierre perimetral; la colocación de rampas premoldeadas para personas con movilidad reducida y la realización de nuevos solados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario