jueves, 17 de marzo de 2011

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


 

SÁBADO 5 DE MARZO:

 

9 horas - Hospital Zonal de Agudos "Petrona V. de Cordero", Belgrano 1955.

 

    La Municipalidad de San Fernando, el Hospital "Petrona V. de Cordero" y el Gobierno Provincial, invitan a todos los vecinos y vecinas a sumarse a los festejos por el Centenario de la Institución, que comienzan a las 9 de la mañana con la largada de la Gran Maratón.

    Tras la llegada de los corredores, el Intendente Osvaldo Amieiro y el Director Carlos Maiorano oficiarán el acto principal junto a autoridades provinciales. En dicha ceremonia, se hará entrega de las plaquetas recordatorias de tan importante fecha y se presentará el busto de Petrona V. de Cordero.

    Para los más chicos habrá actividades recreativas y culturales. Finalmente, luego de la entrega de premios, habrá un show para celebrar este aniversario a toda música.

 

8 a 14 - Plaza Gardel, Quintana y Portugal.

 

    El Hospital Móvil y el Consultorio Odontológico Movil, estarán atendiendo gratuitamente en la Plaza Gardel. Allí los vecinos podrán realizar consultas de Pediatría, Clínica Médica, Enfermería y Odontología.

 

8 a 14 - Parque del Bicentenario, Ruta 202 y French.

 

    En el Parque del Bicentenario, el Hospital Petrona V. de Cordero se hará presente con un puesto de atención médica, donde se podrá acceder a las campañas de promoción y difusión en materia de salud, controles de glucemia y tensión arterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario