jueves, 31 de marzo de 2011

ENCUENTRO TURISMO INDÍGENA

Si sos un aficionado a la fotografía te invitamos a participara de la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS de pueblos y comunidades indígenas que se llevará a cabo durante el "1er Encuentro de Turismo Indígena de las Américas".


El encuentro es organizado por el Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA, la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca de Ecuador y la Municipalidad de San Martín de los Andes en Neuquén, Patagonia Argentina, ciudad donde se desarrollará el encuentro.

Podrás presentar fotografías en formato digital o impresas:

Fotografías impresas, enviar con la leyenda en el sobre: PARA ENCUENTRO TURISMO INDÍGENA DE LAS AMÉRICAS a la dirección:

Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes. Avenida San Martín y J. M. Rosas. San Martín de los Andes (8370) Provincia de Neuquén. Argentina

Fotografías digitales: enviar a ponencias@encuentroturismoindigena.com

En todos los casos informar: Fecha de toma de la fotografía. Lugar. Comunidad donde se tomó y otras referencias consideradas importantes por el autor.

VER BASES EN http://encuentroturismoindigena.com/ Participarán todas las fotografías recibidas hasta el mismo 15 de marzo.

Recibe un cordial saludo de la Comisión Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario