sábado, 7 de junio de 2014

7 de junio: Día del Periodista.-




Estimado Juan Carlos: Solo quiero acercarle un fuerte saludo en este día y desearle lo mejor en su profesión. Aunque ciertamente devaluada por la división generada a través de la polarización que promueven algunos sectores, sigo convencido que la sana discusión y la difusión de ideas distintas nutre la vida democrática de nuestro país, y es necesario continuar trabajando en ese sentido, aportando ideas críticas y pensamientos fundados. Por eso, creo que el periodismo es importante. Le acerco mi mas caluroso abrazo y seguimos en contacto con los humildes aportes que puedo hacerles. Saludos.-

                                         Juan Ignacio Lozano
                                    Consultor en agronegocios
                                      Licenciado en Economía







En la construcción de valor social, la información y la comunicación desempeñan un papel muy importante. En este día tan especial te queremos felicitar y agradecer por tu compromiso y dedicación en el trabajo diario de difusión de nuestras acciones con la comunidad y el ambiente. ¡Feliz Día!
Afectuosamente,
Constanza Gorleri
Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia 
 
Leticia Guolo
Coordinadora de Responsabilidad Corporativa de Banco Galicia


















7 DE JUNIO:  DIA DEL PERIODISTA



“El periodismo no es un circo para exhibirse, ni un tribunal para juzgar, ni una asesoría para gobernantes ineptos o vacilantes, sino un instrumento de información, una herramienta para pensar, para crear, para ayudar al hombre en su eterno combate por una vida más digna y menos injusta”.

Tomas Eloy Martinez


FELIZ DIA DEL PERIODISTA !



COMISION DIRECTIVA.
SOCIEDAD RURAL DE EXALTACION DE LA CRUZ, CAMPANA Y ZARATE








No hay comentarios:

Publicar un comentario