martes, 21 de julio de 2015

Macri: siempre vamos a estar cerca de la gente que más necesita de la presencia del Estado


“Con nosotros la gente que más necesita de la presencia del Estado va a tener la ayuda, la asistencia y todas las herramientas para poder progresar” aseguró hoy el candidato presidencial de PRO, Mauricio Macri.
 
El líder partidario dialogó hoy con vecinos durante una recorrida por el municipio de San Fernando junto a la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
 
“Vamos a demostrar qué significa un Estado presente, como lo venimos haciendo desde hace siete años y medio en la Ciudad de Buenos Aires”, subrayó.
 
Lo definió como “un Estado que trabaja, que gestiona cerca de la gente con transparencia, que arma buenos equipos y que no se dedica a construir relatos”.
 
Macri y Vidal timbrearon en las casas de los vecinos para escuchar sus preocupaciones y demandas y contarles las propuestas de PRO para el municipio y para la provincia de Buenos Aires.
 
Estuvieron acompañados  por el candidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y por el candidato a intendente de San Fernando, Alex Campbell.
 
En declaraciones a la prensa, Macri sostuvo que “ayer en la ciudad de Buenos Aires tuvimos el apoyo de los vecinos para continuar trabajando juntos cuatro años más con Horacio (Rodríguez Larreta) como  Jefe de Gobierno y un  gran equipo que lo seguirá acompañando”.
 
 “Fue una elección dura, como lo son todos los balotajes. Hubo una  polarización entre nosotros y casi todos los candidatos presidenciales que terminaron apoyando a (Martín) Loustaeu, y linealmente los kirchneristas”, apuntó.
 
 “Nos pone muy contentos la ratificación de confianza lograda y ahora, superado este desafío, estamos de vuelta en la provincia de Buenos Aires para seguir impulsando nuestra propuesta de cambio”, agregó.
 
 Por su parte, Vidal  afirmó que “en la provincia vamos a convocar a los mejores, a los que más saben, para que todas las prestaciones sociales, como el Pami y el IOMA, lleguen a la gente de manera transparente y que el acceso a la salud sea un derecho que se cumple y no algo que fortuitamente te puede tocar o no”.
 
 Macri y Vidal también estuvieron en la localidad de Virreyes, donde visitaron a Carmen, una mujer que atiende un merendero comunitario en el barrio Presidente Perón y que había manifestado el deseo de recibirlos y de conocerlos personalmente a través de un mensaje enviado vía facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario