lunes, 20 de abril de 2009

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO
MARTES 21 DE ABRIL

9 a 11:30 horas – CEDEC Nº 1 (Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur)

Primer Encuentro Parlamentario para alumnos de Educación Secundaria Básica. La actividad se enmarca dentro de las acciones del programa de educación no formal Parlamentos Juveniles que desarrolla el Municipio cada año. En la reunión, se realizará la elección y votación de los temas de comisión a trabajar durante el año.

8 a 17 horas – SUM DEL CEDEC Nº 1 (Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur, 1º Piso)

Primera Jornada de Capacitación en Educación Ambiental dirigida a 220 docentes de primero a tercer grado y 36 directores de escuelas primarias. A las 11:15 horas, el Intendente Municipal Osvaldo Amieiro y el Lic. Nicolás Scioli (Coordinador Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) participarán del cierre de actividades del turno mañana.
La jornada se concentrará en la reflexión sobre la problemática de los residuos sólidos urbanos y la importancia de su reducción en origen. Orientados con los contenidos de una Guía de Enseñanza, con propuestas para planificar sus actividades pedagógicas, los maestros se capacitarán para informar y promover las buenas prácticas ambientales desde las aulas.

20 de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario