miércoles, 27 de mayo de 2009

Actividades de San Fernando

SÁBADO 30 DE MAYO

15:30 horas – Asamblea General del Presupuesto Participativo, en la Escuela N° 1, calles 9 de Julio esquina 3 de Febrero.

El próximo sábado los vecinos que formularán proyectos han sido convocados a la Asamblea General, que se realizará en la Escuela N° 1. En esta oportunidad, el programa brindará capacitación acerca del Presupuesto Municipal.
El Presupuesto Participativo es una experiencia de participación ciudadana que se realiza por segundo año consecutivo en el Distrito y a través de la cual los vecinos deciden sobre el destino de los recursos públicos.
En esta primer etapa, se realizaron 5 Asambleas Zonales que abarcaron todos los barrios de San Fernando y en donde los vecinos propusieron diferentes propuestas como: campañas de castración y desparacitación masiva de animales por barrio, campañas de concientización al ciudadano sobre tenencia responsable de mascotas, reformas en espacios públicos, proyectos de capacitación para jóvenes y adultos y mejoramiento de la transitabilidad, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario