miércoles, 27 de mayo de 2009

Actividades de San Fernando










VIERNES 29 DE MAYO

11 horas – Inauguración de la Oficina de Empleo, Carlos Casares 2032.

El Intendente Osvaldo Amieiro y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, inauguran las nuevas instalaciones de la Oficina de Empleo, destinadas a ofrecer una mejor atención a los vecinos que acuden a este servicio municipal.
Esta oficina comenzará a funcionar con todos los servicios necesarios para brindar una atención adecuada a mediados de junio.
A los servicios que presta la Oficina de Empleo actualmente, con las nuevas instalaciones, desde mediados de junio se sumarán intermediación y orientación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo, orientación del trabajo independiente, formación y capacitación laboral, seguro de capacitación y empleo, asesoramiento a empresarios de industrias y comercios (búsqueda de perfiles laborales, preselección de candidatos, derivación de postulantes, relación institucional, Legislación laboral, capacitación). Asimismo, para vecinos de 18 a 24 años se concentrará el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, con orientación laboral, formación profesional en oficios, terminalidad educativa y prácticas calificantes o pasantías rentadas.
La Oficina de Empleo Municipal de San Fernando forma parte de la Red de Oficinas de Empleo para potenciar y articular necesidades laborales y productivas de los distintos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario