miércoles, 27 de mayo de 2009

Actividades de San Fernando












MIÉRCOLES 27 DE MAYO

18:30 horas – En el marco del Plan Estratégico, se tratará el tema Prevención, Control y Asistencia de Adicciones, Municipalidad de San Fernando, Madero 1218, 1° Piso, Salón Blanco.

De acuerdo al orden de prioridades establecido en la primera reunión de 2009 celebrada el 31 de marzo, se tratará el tema de Adicciones. Disertarán: Marcelo Del Campo (Coordinador del Plan de Acción Municipal sobre la Problemática de las Adicciones), Lic. Claudio Mate (Ex Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y reconocido especialista en prevención y asistencia de adicciones), Lic. María Graciela García (Coordinadora de Gabinete de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Capacitadora e Investigadora de SEDRONAR y Docente de la UBA), y el Dr. Marcelo Vaiani, Fiscal General Adjunto de la Fiscalía de Cámara del Departamento Judicial de San Isidro.

JUEVES 28 DE MAYO

17:30 horas – Taller de Inicio del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), en la Escuela n° 28, ubicada en la Ruta 202, en el Barrio San Jorge.

Autoridades nacionales, vecinos y delegados del barrio se celebrarán un acto con motivo del inicio de las obras, que comenzaron en este mes con las tareas de mensura, acondicionamiento del corralón destinado al acopio de materiales y toma de posesión de la Escuela N° 28 donde se instalará el Centro de Salud.

18:30 a 22 horas – Torneo Tercer Tiempo - Sorteo de Equipos, en el CEDEC N° 1, ubicado en Av. Intendente Arnoldi y calle Pasteur.

El Municipio de San Fernando organiza año tras año el Torneo Tercer Tiempo para jóvenes de entre 13 y 29 años. El día jueves, para dar inicio a las actividades, se realizará el sorteo de los equipos que participarán de la edición 2009. Este programa incluye las disciplinas Fútbol 5 y Vóley, femenino y masculino, y permite generar un espacio para trabajar inquietudes, problemáticas e intereses que plantean los chicos brindándoles espacios de inclusión social donde puedan participar y afianzar sus lazos con la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario