miércoles, 1 de julio de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

VIERNES 3 DE JULIO:

20 horas – Club San Fernando, Sarmiento y Escalada.

Con entrada libre y gratuita, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando, junto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, invitan al recital de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.

Dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, este conjunto orquestal está dedicado a fomentar, jerarquizar y difundir la música argentina en todas sus manifestaciones. El objetivo es acrecentar y formar una conciencia nacional en el pueblo y establecer y apreciar la evolución y el progreso de la música popular.

Con la dirección de Atilio Stampone y la participación del cantante invitado, Hugo Marcel, la Orquesta pondrá al ritmo del 2x4 a toda la ciudad en el Club San Fernando.

La entrada puede retirarse en la Quinta “El Ombú”, ubicada en Av. Libertador 600. Para solicitar más información, comunicarse al 4746-2146/2507.



DOMINGO 5 DE JULIO:

20 horas – Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, Constitución 960.

La Dirección de Cultura de la ciudad, con el auspicio de la Universidad de Música de Viena y la Embajada de Austria, presentan “Collegium Musicum” de Viena, en el marco del Ciclo de Música Clásica Juan Herliczka.

“Collegium Musicum” es un ensamble de cámara conformado desde 2004 por músicos destacados de la Universidad de Música de Viena. Su repertorio abarca diferentes períodos y estilos, con instrumentos de época e interpretaciones históricamente documentadas. Su formación se integra según los repertorios, en dúos, cuartetos, quintetos u orquesta de cámara.

La entrada, libre y gratuita, puede retirarse en la Quinta “El Ombú”, ubicada en Av. Libertador 600. Para solicitar más información, comunicarse al 4746-2146/2507.

No hay comentarios:

Publicar un comentario