viernes, 3 de julio de 2009

San Fernando continúa con las medidas preventivas

EDUCACIÓN SUPERIOR Y DEPORTES SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES

Si bien ambas dependencias de la Municipalidad de San Fernando seguirán funcionando, comunicaron la suspensión de todas las actividades programadas y el dictado de clases.

La Dirección de Deportes informa que los festivales, torneos y demás actividades programadas para el mes de julio, se suspenden hasta nuevo aviso.

Por su parte, el Centro Universitario informa que se suspendieron las clases del 6 de julio al 2 de agosto tanto en el ámbito de la Universidad de Quilmes como de la Universidad Pedagógica Docente y de la Universidad de General Sarmiento. En Quilmes, la inscripción para el segundo cuatrimestre se realizará a partir de 3 de agosto y las clases comenzarán a partir del 13 de agosto. Por otro lado, en lo que respecta a la Universidad Pedagógica Docente, las clases de Diplomatura comenzarán el día 8 de agosto. Finalmente, en la Universidad de General Sarmiento se suspenden las clases de CAU, Analista Programador, Inglés y Computación, del 6 de julio al 20 de julio y los exámenes finales de Inglés se tomarán los días martes 21, miércoles 22 y sábado 25 de julio. Con respecto a las inscripciones para el segundo cuatrimestre, la casa de estudios informa que las mismas se tomarán a partir del 27 de julio y el ciclo lectivo iniciará el 10 de agosto.
Asimismo, en lo que respecta a las clases de los talleres de Orientación laboral del Plan Empleo Joven, de los talleres de Formación Profesional del Presupuesto Participativo y de los que se dictan por fuera de la órbita de estas dos iniciativas, las mismas fueron suspendidas y se retomarán a partir del día 3 de agosto.
Por ultimo, el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), confirmó que se suspenden las clases desde el 6 de julio hasta el 2 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario