lunes, 13 de julio de 2009

Pavimentación de 52 cuadras, consolidación de Miguel Cané y mejoras en Barrio FATE











SAN FERNANDO: AVANZAN TRES FRENTES DE PAVIMENTACIÓN


El Municipio avanza con el Plan de Pavimentación que alcanzará a 52 cuadras en distintos barrios de la ciudad; la consolidación de la calle Miguel Cané, entre José Ingenieros y Paraná, y la reconstrucción de pavimentos en el Barrio Fate.
El Plan de Pavimentos gestionado por el Intendente Osvaldo Amieiro ante el Gobierno Nacional para terminar con 52 cuadras de tierra en diferentes barrios la ciudad, está avanzando de acuerdo al cronograma de obras previsto. Ya están ejecutadas:

-Beltrán y Entre Ríos: entre Pasteur y Los Pinos.

-Las Heras: entre Antártida Argentina y Charlín.

-Junín: entre Antártida Argentina y Charlín.

-Pasaje Sargento Cabral: entre Chacabuco y Maipú.

-Estrada: entre Lamadrid y Malvinas Argentinas.

-Lamadrid: entre Pasteur y Malvinas Argentinas.

-Pasaje González: entre Alem y Callao y entre French y Sarratea.

Asimismo, las obras de la calle Blanco Encalada, entre Colectora y Miguel Cané; de Tucumán entre Martín Rodríguez y vías de TBA; y de Ituzaingo, entre Charlín y Antártida Argentina, se encuentran en ejecución.

Trabajos en la calle Miguel Cané

La Municipalidad está pavimentando la calle Miguel Cané entre José Ingenieros y Paraná en Virreyes Oeste. Para terminar con estas cinco cuadras de tierra, se excava, nivela y hormigonea la calle. Una vez terminado el trabajo, Miguel Cané quedará totalmente integrada a la trama urbana.

La pavimentación de esta arteria forma parte del Plan de Reordenamiento que el Municipio lleva adelante con el objetivo de mejorar la comunicación y transitabilidad entre los diferentes barrios de la ciudad.

Mejoras en Barrio FATE

En el Barrio Fate, comenzó la reconstrucción del pavimento en la calle Ambrosoni, entre Colectora y Pueyrredón; en la calle Pueyrredón, entre Ambrosoni y Santa Rosa; en Roma, entre Casares y Santa Rosa; y en Saavedra entre Carlos Casares y Simón de Iriondo.

Estos trabajos implican la remoción de la carpeta asfáltica existente y la colocación del nuevo pavimento. Una vez concluidos, mejorarán las condiciones de circulación vehicular en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario