miércoles, 16 de septiembre de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE:

10 horas – CEDEC Nº 1, Av. Intendente Arnoldi y Pasteur.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez de Olivera, firmarán el convenio para la implementación del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”.
Esta iniciativa apunta a garantizar el acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo personal y la integración social de niños, adolescentes y jóvenes, de entre 12 y 21 años.

16.30 horas – Plaza Belgrano, French entre Cordero y Miguel Cané.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, inaugurará las obras realizadas en la Plaza Belgrano, en el marco del proyecto “La plaza... de las familias”.
El proyecto es uno de los ganadores del la edición 2008 del Programa Presupuesto Participativo y consiste en la remodelación parcial de la Plaza Belgrano y su recuperación como un espacio para las familias.

19 horas – Quinta “El Ombú”, Av. Libertador al 600.

Con la presencia del historiador Gabriel Di Meglio, se realiza el segundo encuentro del "Ciclo de Conferencias 2009, Repensando la Patria hacia el Bicentenario" organizado por la Dirección de Cultura.
Di Meglio disertará sobre el complicado camino hacia la Independencia del Río de la Plata, enfocando su ponencia desde nuevas perspectivas historiográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario