viernes, 2 de octubre de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

JUEVES 1° DE OCTUBRE:

18 horas – Salón de Usos Múltiples del CEDEC N° 1, Av. Intendente Arnoldi y Pasteur.


El Intendente Osvaldo Amieiro presentará, junto a autoridades nacionales, la primera clase de la 3° etapa del Curso de Orientación Laboral y entregarán los certificados de los asistentes a los primeros dos ciclos.

Este curso se inscribe en el marco del Plan Integral de Promoción del Empleo “Más y Mejor Trabajo”, que articula su accionar con actores públicos y privados en todo el país con el objetivo de desarrollar proyectos y acciones que permitan capacitar e incorporar jóvenes trabajadores al mercado laboral.
VIERNES 2 DE OCTUBRE:

18 horas – Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando S.A., Almirante Martín y el Río Luján.



El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, abrirán el 17° Salón Náutico, que podrá visitarse en este nuevo predio ferial hasta el 12 de Octubre.

Este es el evento más importante de la industria náutica a nivel nacional y agrupa cada dos años a todos los sectores de la industria.

El valor de la entrada general es de $20, mientras que el del acceso VIP es de $40. Como en ediciones anteriores, los sanfernandinos podrán acceder a la promoción 2x1, presentando dos DNI con domicilio en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario