lunes, 16 de mayo de 2011

“TENEMOS UN PLAN, TOMAMOS LAS DECISIONES Y AHORA COMPARTIMOS BUENOS RESULTADOS”


El lunes 1° de abril, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se realizó la apertura de las sesiones ordinarias 2011. El Intendente Osvaldo Amieiro encabezó el acto y convocó a “desarrollar una labor fructífera, en base a las convicciones democráticas y a la consolidación de un San Fernando mejor para todos”.

“Como Intendente de nuestro querido San Fernando, tengo orgullo de pertenecer a una comunidad que genera múltiples vínculos sociales y valora altamente el uso y las mejoras del espacio público, orgullo de una comunidad que prefiere el encuentro en las plazas y paseos, que prefiere la vida en sociedad al aislamiento, el miedo y la represión”, valoró Amieiro en el inicio de su discurso frente a los 20 concejales y la gran cantidad de público presente.

El Intendente observó que San Fernando está creciendo “por la suma de voluntades en el gobierno de la ciudad junto a la Presidencia de la Nación y el Gobierno Provincial, y la sinergia del sector privado con las decisiones públicas” y agregó que la planificación está dando sus frutos, y por eso hoy muchos eligen la ciudad como su lugar para vivir, para invertir, para recrearse: “comparto con ustedes un dato significativo: el 77,7% de los vecinos cree que su calidad de vida ha mejorado en el último año, de acuerdo a la Encuesta Anual de Satisfacción y Expectativas Ciudadanas realizada en diciembre de 2010. Hay una importante valoración de los atributos positivos de vivir en San Fernando”. “Somos protagonistas de la construcción de un nuevo San Fernando, y por eso tenemos los desafíos propios de una sociedad en crecimiento: más calles pavimentadas demandan más barrido de calles; nuevos mecanismos de prevención del delito como las cámaras de videoseguridad, demandan servicios las 24 horas y mayores recursos presupuestarios. Estas importantes exigencias de la época no deben relegar la mayor prioridad: el cambio ciudadano para la plena inclusión social”, advirtió.

Amieiro resaltó que muchos reconocen en San Fernando un logro valioso y profundo: la constante convicción de reducir las desigualdades y avanzar todos juntos hacia mayores niveles de solidaridad y corresponsabilidad. “Tenemos voluntad política para recuperar, cada año, un poco más de costanera pública para todos frente al río Luján. Tenemos planificación para que la Ruta 202 consolide una senda de desarrollo en el oeste. Tenemos inclusión social con la plena implementación de la Asignación Universal por Hijo, con la oportunidad laboral que honran los integrantes de las Cooperativas Argentina Trabaja”, amplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario