viernes, 3 de agosto de 2012

San Fernando continúa reconociendo a sus deportistas locales





El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, continúa reconociendo a las figuras locales que representan al Municipio en el exterior. En este caso, a Matías Lucuix,  jugador de fútbol sala que actualmente se desempeña en el Inter Movistar de España. “Para él esto el sólo un homenaje, pero para San Fernando, la sociedad y los vecinos es un ejemplo de esfuerzo, dedicación y trabajo”, reconoció Luis Andreotti.
 

”Tratamos que los deportistas locales que se destacan en el mundo se hagan conocidos frente a la sociedad. Queremos que los chicos vean que con mucho esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Quizás no se llega a ser el número uno, o el número dos del mundo, pero seguro que la actividad o el deporte que practiquen les va a ayudar a ser buenas personas en la vida”, mencionó Andreotti.

Asimismo, prosiguió: ”La inclusión depende mucho de lo que cada uno de nosotros hagamos. En San Fernando, estamos trabajando mucho por la educación, el deporte y la contención social”.

Por su parte, Matías, respecto al reconocimiento brindado por el Municipio, celebró: ”Es un orgullo que me nombren como referente de San Fernando y que el Intendente Luis Andreotti me de un reconocimiento. Estoy muy contento, soy de San Fernando y aquí tengo a mi familia y amigos”.

Hace cinco años que Matías está jugando en el Inter Movistar, uno de los mejores equipo de fútbol sala de España. Comenzó a practicar a temprana edad en clubes barriales de San Fernando, luego pasó por Tigre y River hasta dar el gran salto a europa. En los próximos días, estará entrenando con la Selección Argentina de fustal con vistas al próximo Mundial de Tailandia que se desarrollará en noviembre. 

Al respecto, Matías sostuvo: ”Estoy jugando en una de las mejores ligas profesionales del mundo del fútbol sala. Estoy muy contento, poder vivir haciendo lo que me gusta es gratificante”.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco del Municipio y contó con la presencia de Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación,  concejales del ejecutivo local, y familiares y amigos del deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario