domingo, 16 de febrero de 2014

El Municipio comienza un plan de bacheo en Virreyes Oeste



El Intendente Luis Andreotti supervisó las obras que el personal municipal realiza en la zona de Virreyes Oeste con nuevos vehículos utilitarios. “Mantener la vía pública es trabajar en la prevención” manifesto Andreotti.

A través de la Dirección General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, el Municipio de San Fernando realiza tareas para mantener las calles de la comuna y así evitar inconvenientes en la vía pública.

“Estamos reparando porque es importante tener una cultura de mantenimiento. Acá se ha invertido mucha plata y tenemos que cuidar las calles por eso declaramos este año como el año del mantenimiento en bacheo y tomado de juntas. Tenemos 4 equipos de bacheo y 3 de punta, los hemos comprado con fondos municipales gracias al aporte de los vecinos con sus tasas. Es obligación del Municipio hacer un buen mantenimiento y cuidarles la plata a los vecinos” manifestó Andreotti.

Durante el mes de febrero y marzo van a avanzar en toda la zona de Virreyes Oeste que es una de las más perjudicadas y sufre inundaciones cada vez que suceden fuertes lluvias. Luego se va a continuar por todo el partido. En esta oportunidad los trabajos fueron realizados sobre la calle La Madrid entre Quintana y Gandolfo.

“Con las fuertes lluvias, las calles se van dañando cada vez más y tienen la necesidad de ser mejoradas. Vamos a comenzar reparando esta zona que es la más baja” explicó el Intendente quien además enfatizó: “Todo el trabajo que realiza el Municipio es un trabajo para anticiparse a lo que puede llegar a pasar. Mantener la vía pública es trabajar en la prevención. El mejoramiento de las calles previene muchos inconvenientes”.

Estuvieron también presentes, Juan Andreotti, concejal por el Frente Renovador y Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario