viernes, 6 de agosto de 2010

GANADORES DEL SALÓN DE FOTOGRAFÍA 2009 EXPONEN EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Mientras se reciben las obras para la edición 2010 del Salón

La Casa de la Provincia de Buenos Aires es la sede de la muestra de trabajos ganadores del Salón de Fotografía, de carácter nacional, que organizó la Municipalidad de San Fernando en 2009, en tanto se reciben las obras para la edición 2010.

La exposición de fotografías puede visitarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17, con entrada libre y gratuita, en Callao 237, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Obras en muestra

Sección Color: Primer premio y Mejor Obra de San Fernando “Desde la costa”, de Néstor Omar Caldararo; Segundo Premio “Carpas Nocturnas”, de Alicia Horyn; y Tercer Premio “Cementerio Olvidado”, de Roberto Ángel Hernández.

Sección Monocromo: Primer Premio “Añejo Puerto”, de Roberto Ángel Hernández; Segundo Premio “Regreso a puerto”, de Cecilia Amalia Cambieri; Tercer Premio “Viviendo en la vía”, de Gustavo Federico Montalván.

Sección Digital: Primer Premio “Antes del amarre”, de Roberto Ángel Hernández; Segundo Premio y Mejor Obra de San Fernando “Otoño Gris”, de Carlos López; y Tercer Premio “Hola ola”, de Jorge Luis Dichiara.

Salón de Fotografía 2010

Está abierta la inscripción para participar del Tercer Salón de Fotografía que organiza el Municipio, con la colaboración del Círculo Fotográfico del Club San Fernando y del Centro Cultural 33, en adhesión a los festejos por el Bicentenario de la Patria.


Las obras pueden presentarse hasta el 30 de septiembre, y la temática del “San Fernando…Un pueblo convertido en ciudad a través del tiempo” incluye la arquitectura, casas y edificios históricos, plazas, luminarias, calles, monumentos, patrimonio histórico, cultural y natural, vías de acceso y comunicación, transporte, el trabajo y su gente, tanto de la ciudad como de las islas.

(*) Más información: Ingresando en la sección Turismo del sitio oficial www.sanfernando.gov.ar, o llamando al 4746-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario