sábado, 28 de agosto de 2010

Ciclo de Cafe Cultura

La Municipalidad de San Fernando invita a Ud. al Ciclo Café Cultura organizado conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Nación el día viernes 20 de agosto a las 20.00hs.

En esta oportunidad nos visitará el periodista y politólogo Hernán Brienza, quien, en el marco del Bicentenario, debatirá sobre el Plan de Operaciones de Mariano Moreno.

La cita es en la Quinta "El Ombú", Av. del Libertador 600, San Fernando. La entrada es libre y gratuita.



Presentación del invitado:
Hernán Brienza es licenciado en Ciencia Política y periodista. Trabajó en los diarios La Prensa, Perfil y Crítica de la Argentina, entre otros. Colabora en la revista cultural Ñ, en Le Monde Diplomatique y en Caras y Caretas. Tiene una columna de historia y cultura en el programa Carbono 14, con Eduardo Anguita, que se emite por Radio Nacional . Además, es profesor en la Universidad de Palermo y

en TEA. Algunos de sus libros son Maldito tú eres. El caso Von Wernich, El loco Dorrego, El último revolucionario y las biografías de Alfredo Palacios, John William Cooke, Ernesto Che Guevara, Camilo Torres y Emiliano Zapata, entre otros.

Contenido de la charla:
Modelo de país. ¿Qué fue el Plan de Operaciones? ¿Fue sólo un manuscrito? Luego de 200 años, ¿tiene vigencia? La intervención del Estado en las políticas públicas. Distribución de la riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario