martes, 24 de agosto de 2010

Las respuestas son estrictamente confidenciales

COMIENZA LA ESDE 2010

La Municipalidad de San Fernando informa a todos los vecinos y las vecinas que el sábado 7 de Agosto comienza la Encuesta Sociodemográfica y Económica. Las viviendas seleccionadas serán visitadas por encuestadores especialmente capacitados, con sus respectivas credenciales.

La Unidad Municipal de Estadística y Censos (UMEC) realiza la ESDE, un estudio anual que recopila la información local desde 2004. A través de esta iniciativa, el Municipio genera un estudio de calidad, datos oportunos, válidos y confiables que permiten la descripción, interpretación y evaluación de las dimensiones y consecuencias de los cambios sociales, demográficos y económicos en San Fernando. De esta manera, la UMEC produce información fundamental tanto para la implementación de políticas públicas como para la planificación de inversiones.

La colaboración de los vecinos y vecinas es indispensable para el éxito de la encuesta y las respuestas son estrictamente confidenciales, conforme a la Ley Nº 17.622 que rige las actividades estadísticas oficiales en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario