martes, 4 de enero de 2011

PARA VIVIR EL VERANO EN SAN FERNANDO


Con alternativas como las Costaneras y el Balneario Municipal, plazas, restaurantes náuticos y hospedajes y recreos en el Delta, este verano se vive en San Fernando.

Costanera por dos, a orillas del río
A la tradicional Costanera Municipal (río Luján y la calle Del Arca), un espacio parquizado de 800 metros apto para la recreación y una jornada al aire libre, se suman los recuperados 400 metros más de ribera a la que se accede por las calles Escalada y Almirante Martín (hacia el sur del Centro de Exposiciones del Parque Náutico) abierta al público de 8 a 19 horas.
Deportes, pileta y recreación
Ubicado en 9 de julio y el río Luján, el Balneario Municipal cuenta con 15.000 metros cuadrados de superficie y una pileta de natación de 100 x 50. Ofrece comodidades tales como vestuarios con duchas, baños, canchas de baby fútbol de cemento cerrada y de tejo, salón de usos múltiples, consultorio médico, arenero, juegos infantiles, parrillas y sector de mesas.
Como es la sede de la Colonia Municipal de Verano, durante los meses de enero y febrero, no abre de lunes a viernes, pero si los sábados y domingos, todo el día.
Vida al aire libre en el Delta
Declarado Reserva de Biosfera por la UNESCO, el Delta de San Fernando ofrece a sus visitantes una amplia variedad de recreos y hospedajes, con precios para todos los gustos y posibilidades.
Algunas opciones son:
-Paraná de las Palmas: Los Pinos, La Pista, Cruz Alta.
-Paraná Miní: Club Motonáutico y Complejo Náutico Aulicino.
-Río Carabelas: Cielo (camping) y Hostería Isla Margarita.
-Las Cañas, Chaná, Felicaria y Barca Grande, además de las casas en alquiler, hay paradores, recreos y hospedajes como El Parador de la Reserva, Cabañas Delta Bonaerense, Los Pecanes, Hostería Posada y la Becasina, entre otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario