jueves, 12 de enero de 2012

Despedida de la Sta. Vanina Silva, encargada de prensa de la gestión del Intendente Amieiro

Estimados colegas y periodistas,

Como muchos ya sabrán, hoy es mi último día como responsable de agencia informativa de la Municipalidad de San Fernando.

No tengo más que palabras de agradecimiento por lo mucho que aprendí de cada uno de ustedes y por la paciencia que me han sabido tener.

Comienza una nueva etapa en mi carrera profesional, colaborando en la empresa Provincia ART, del Grupo BAPRO. Mi número telefónico seguirá siendo el mismo, por cualquier cosa que necesiten y además, por un tiempo conservaré esta casilla hasta tanto tener un nuevo mail de contacto para pasarles.

Les deseo un muy feliz fin de año y un gran comienzo para el 2012.

No dudo que seguiremos en contacto, así que –en lugar de Adiós- les dejo un esperanzado y sentido “Hasta Luego”.

Atte.,
Vanina Soledad Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario