jueves, 26 de enero de 2012

“SAN FERNANDO DESDE EL RÍO” FUE TODO UN ÉXITO



50 personas disfrutaron de la visita guiada organizada por el Área de Desarrollo Turísitico de San Fernando Municipio

 
El pasado sábado 14 de Enero, se realizó el paseo “San Fernando desde el río” para el público en general, organizada por el Área de Desarrollo Turístico del Municipio de San Fernando. El punto de encuentro fue en la Sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico y la empresa a cargo del transporte de los pasajeros fue Tigre Trans.

Los lugares visitados fueron: el Río Luján, el Río Sarmiento donde se detuvieron a visitar el Museo “Domingo Faustino Sarmiento”, el Río San Antonio y un pequeño tramo del Río de La Plata; desde allí se podía divisar la Ciudad de Buenos Aires. Luego volvieron al punto de encuentro.

A la visita asistieron 50 personas, provenientes de distintos lugares de la Región Metropolitana Norte, La Plata, Capital Federal y San Fernando.


La próxima visita, denominada “San Fernando, un recorrido por nuestro Delta”, se realizará el 5 de febrero. Ésta se desarrollará durante todo el día, con almuerzo incluido. Consultar Costo y detalles al 4746-2016 de 7 a 16hs o aturismo@sanfernando.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario