martes, 2 de octubre de 2012


Gran cierre de la muestra del Bicentenario de la llegada del Gral. De San Martín a San Fernando

El día Jueves 4 de octubre a las  18 hs. se realizará el  cierre de la muestra del bicentenario de la llegada del General José de San Martín a San Fernando de la Buena Vista en el museo de San Fernando ubicado en  Ituzaingo 1053.

Finalizando con los festejos por el 200° Aniversario de la visita del General San Martín a San Fernando, el día jueves 4 de octubre se realizará el cierre a la muestra con distintas actividades abiertas a todo el público a partir de las 18 hs.

Durante el recorrido armado por el personal Municipal del Museo se pueden apreciar  uniformes, documentos originales de la época, monetario y billetes con la cara del Gral. San Martín, cuadros, trabajos que realizaron chicos de la comunidad educativa de San Fernando. Además, se puede observar una colección de la revista de la Asociación Cultural Sanmartiniana y libros que donaron y prestaron los vecinos del distrito.

Las actividades que se llevaran a cabo el día del cierre serán:
  • Charla de " Capitanes del Regimiento de Granaderos a Caballo”.
  • Premio a la maestra Sanmartiniana por la comisión permanente de Homenaje a la Marcha de San Lorenzo.
  • Carrusel militar a cargo de la banda del Regimiento  1° de Artillería
  • Visitas  del Abanderado y Escoltas de la Escuadra Azul
  • Presencia de  2 Granaderos

(**) Más información sobre la asociación que organiza esta actividad en todo el país, en el sitio web www.expocolectividades.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario