jueves, 18 de octubre de 2012


JUAN MANUEL CASELLA “EL GOBIERNO CARECE DE IDONEIDAD NECESARIA PARA EVITAR TEMAS COMO LA RETENCIÓN DE LA FRAGATA LIBERTAD”



Juan Manuel Casella declaro que:  ”La Fragata Libertad es un símbolo para los Argentinos, es un orgulloso embajador de nuestro país en el mundo. Es escuela de formación de los futuros oficiales, es portadora de la Bandera Nacional. La Fragata Libertad debe ser cuidadosamente preservada”

Casella también dijo que: “Lo que esta sucediendo con la retención de la Fragata en Ghana es un terrorífico papelón de dimensiones internacionales que indican falta de previsión, de conocimiento. Demuestra además como la interna del gobierno nacional puede llegar a afectar algo tan precioso para los argentinos como la Fragata Libertad. Este episodio claramente afecta nuestro orgullo nacional”

Casella finalizo sus declaraciones exponiendo que: “En la línea de los desaguisados internacionales debemos marcar claramente la decisión de la Provincia del Chaco de pagar en pesos un compromiso financiero que debía honrar en dólares, ya que el impacto en el mercado es muy negativo. El gobierno ha carecido de la idoneidad necesaria para prever y anticiparse a estos episodios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario