miércoles, 17 de octubre de 2012


San Fernando realizará el Encuentro Regional de Coros 2012


La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud, invita a vecinos y público en general a participar del Encuentro Regional de Coros 2012.

El próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 16 hs. tendrá lugar el Encuentro Regional de coros 2012.  Con la participación de varios coros de la región, el mismo se llevará a cabo en la calle Constitución, entre General Pinto y Sarmiento.  

En esta oportunidad se presentarán: Coro de padres del Instituto Sagrado Corazón, Coro Edgardo Ferrari del Colegio San Martín de Tours, Coro de niños del Colegio San Martín de Tours, Coro Vivencias, Taller de música del Colegio Don Torcuato, Coral de hoy, Coral San Isidro, Castelarte, Coro de abuelos Quinta El Ombú, Coro pájaros en el aire, Coro del Instituto Cardenal Espínola.

El cierre, con la participación de todos los coreutas, tendrá lugar a las 18 hs. en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu (Constitución 900, San Fernando). 


(*) Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud.  Tel: 4746-4173  //  Facebook: Cultura Turismo Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario