lunes, 12 de agosto de 2013

Histórico triunfo de Juan Andreotti en San Fernando

El candidato por la Lista del Frente Renovador salió victorioso en las PASO con el 51.04% de los votos. Los resultados finales de las elecciones legislativas en todo el distrito, a continuación.
Los comicios finales con el 100% de las mesas escrutadas reflejan un amplio margen del ganador Juan Andreotti, 1er. candidato a concejal por la Lista del Frente Renovador con el 51.04%, lo sigue Osvaldo Amieiro del Frente para la Victoria con el 17.3%, luego Alex Campbell de Unión PRO con el 9%, el 5.1% para Sebastián Salvador de la Unión Cívica Radical, Viviana Sánchez de la lista Unidos por la Libertad y el Trabajo se quedó con el 3.9%, el Frente de Izquierda con el candidato José Esteban Piazza cosechó el 3.5% de los votos y Fernando Coronel de la lista vecinal, San Fernando Puede, un 3.1%.


Este triunfo significa un gran compromiso. En San Fernando, Sergio sacó el 58.07% de los votos, después de Tigre, es el segundo distrito con el porcentaje más alto en toda la provincia. El representa la esperanza, el futuro y sabe la necesidad de los municipios en cuanto a descentralización, federalismo y policía comunal. Que la gente nos acompañe con una cantidad de votos histórica en San Fernando es una gran obligación” manifestó el Intendente Luis Andreotti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario