domingo, 25 de agosto de 2013

Será la segunda en su tipo en San Fernando
Comenzaron las obras para la climatización de la pileta del Polideportivo N° 2


El Secretario de Privada y Coordinación del Municipio y candidato a concejal por el Frente Renovador, Juan Andreotti, realizó una recorrida junto a Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social. Estiman que las obras de climatización culminarán en octubre próximo.

Durante su visita al Polideportivo N° 2, Andreotti supervisó el avance de las obras para la segunda pileta climatizada de las 4 que ya posee el Municipio, y además recordó: “Estamos trabajando en dos nuevos polideportivos: los de Villa Jardín y Barrio San Rafael, para llegar al verano con más piletas. Esta obra en particular es muy importante para este Polideportivo que recibe a tantos vecinos, ya que la pileta climatizada del Polideportivo N° 1 la disfrutan semanalmente 1.500 personas. Estimamos que desde octubre los vecinos podrán utilizar esta pileta durante todo el año”.

“Trabajamos en el deporte y la cultura como herramientas para la inclusión y la contención social; por nuestros Polideportivos pasan mensualmente 10.000 personas, lo cual les brinda al papá o a la mamá que trabaja un lugar donde sus hijos están contenidos, lejos de la calle y de la droga. Es una alegría tener una pileta que puedan disfrutar durante todo el año los más chiquitos como los abuelos y todos los vecinos para recreación, mejorar su salud o contener a los chicos. También estamos con el proyecto de climatizar la pileta olímpica del Polideportivo Nro. 3, para lo cual realizaremos un trabajo muy importante para las familias del Barrio 9 de Julio a las que les daremos gas por redes, y gracias a esa llegada podremos climatizar esta pileta para recibir semanalmente a 3.000 personas”.
Juan Andreotti estuvo acompañado en la recorrida por Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, quien manifestó su satisfacción por el desarrollo de la política deportiva, de inclusión y contención social del Municipio: “El intendente tomó la decisión de poner ya en marcha la climatización de la pileta del Polideportivo N° 2, y hoy estamos viendo como se llevan a cabo las obras de instalación de gas; lo más importante es que el lunes estará terminada la infraestructura sobre la que se montará la carpa de climatización de la pileta. Esto tiene que ver con la continuidad del trabajo que realiza el Municipio, primero con la construcción de las 4 piletas y luego con la climatización de la pileta del Polideportivo N° 1 que ya está habilitada. Esta semana la disfrutaron más de 1.500 personas, y ya trabajamos en la climatización de la pileta del Polideportivo N° 2 que atenderá a los vecinos de Villa del Carmen, San Ginés, Aviación, y de los barrios aledaños que estuvieron esperando muchos años para disfrutar de esta pileta climatizada”.

Asimismo, Traverso recordó: “En San Fernando los vecinos nunca tuvieron la posibilidad de tener a su disposición una pileta climatizada, por no poder pagar un club privado; ahora podrán disfrutarla desde octubre y los chicos desde los 4 años hasta adultos practicar natación. Cuando todo esté listo, lo difundiremos para que se acerquen al Polideportivo y puedan inscribirse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario