jueves, 15 de agosto de 2013

 


Esto lo ha dicho la Presidente de todos los Argentinos, los que la han votado y los que no la hemos votado. Es una frase  absolutamente vil y peor, viniendo de una persona con tan alta investidura. De esta manera se refirió a los diferentes triunfadores del 11 de agosto, despreciando la legalidad que dá, un acto electoral.

En clara alusión a Massa, Macri y otros políticos que en estas elecciones primarias han ganado, con mayor o menor diferencia, pero legalmente. Es muy lamentable que, Cristina Fernández, hable así, cuando dice, defender la democracia y, los Derechos Humanos. Se olvida que, ella ha llegado a la Presidencia de la Nación, también, en un acto electoral y, que no es monarca (propietaria o dueña del estado), sino presidente y, por ende, una funcionaria que ha sido elegida para, administrar a nuestra querida y muy maltratada Patria y, que deberá de dar cuentas de lo realizado una vez terminado su mandato.

Habla de Derechos Humanos y, se llena la boca con ello,(y está muy bien que lo haga, es lo que corresponde) pero antes de hablar hay que hacer. Justamente, a ese respecto el Gral. Perón decía: "Mejor que hablar es hacer; mejor que prometer es realizar", cosa que no hace. En uno de estos actos posteriores a las PASO, decía que: "Los qom, no viven en la televisión y, que sus funcionarios le habían informado que, en la Primavera (Comunidad Qom), el Frente de la Victoria había ganado." El problema es: que producto de la falta de Derechos Humanos a estos hermanos originarios, los pocos que pueden votar lo deben de realizar fuera de la comunidad, lo que implica que, los votos SON FALSOS, ya que muchos de ellos no cuentan con documentos.

Los dirigentes que, legítimamente han ganado en estas PASO, no merecen este agravio y, mucho menos viniendo de la Jefa de Estado. Dios quiera, que estos tiempos que restan para llegar al 2015, sean de dialogo y no, de enfrentamientos y descalificaciones. Nuestra Patria se lo Merece.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario