domingo, 16 de agosto de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

LUNES 10 DE AGOSTO

9:30 horas – Quinta El Ombú, Libertador 600.

Como parte de la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia se presentarán en El Ombú la disciplina Comida Típica y los resultados de Literatura para las categorías Abuelos y Jóvenes.

MARTES 11 DE AGOSTO

9:30 horas – Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021.

Se presenta la disciplina Teatro de Abuelos y Jóvenes de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia.

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO

9:30 horas – Club de Leones, Rivadavia esquina Libertador.

Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia: las categorías de Abuelos, Juveniles y Especiales presentarán sus trabajos para las disciplinas de Dibujo y Pintura, Escultura, Artesanías y Tejidos.

JUEVES 13 DE AGOSTO

9:30 horas – Ateneo Popular Esteban Echeverría, 25 de Mayo 1168.

Se presentan, en el Ateneo, Danza Tango tradicional y no tradicional de las categorías Abuelos y Juveniles de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia.

VIERNES 14 DE AGOSTO

9:30 horas – Teatro de la Sociedad Italiana, Constitución 360.

Las disciplinas Danzas Folclóricas, Malambo, Parejas y Conjuntos Estilizados de las categorías de Abuelos y Juveniles cierran la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia.
19 horas – Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista, Ituzaingó 1053.
Continuando con la reprogramación de Artes Visuales, se expondrán las obras de: Laura Gonelli (Pinturas), Daniel Epstein (Pinturas) y Camila Jorge (Pinturas).
La muestra se podrá visitar hasta el 1° de septiembre a las 15 horas.
20 horas – Club San Fernando, Sarmiento esquina Escalada.
Con entrada libre y gratuita, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando, junto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, invitan al recital de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto en lo que será el Festival “San Fernando al 2x4”.
Dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, este conjunto orquestal está dedicado a fomentar, jerarquizar y difundir la música argentina en todas sus manifestaciones. El objetivo es acrecentar y formar una conciencia nacional en el pueblo y establecer y apreciar la evolución y el progreso de la música popular.
Con la dirección de Atilio Stampone y la participación del cantante invitado, Hugo Marcel, la Orquesta pondrá al ritmo del 2x4 a toda la ciudad en el Club San Fernando.
La entrada puede retirarse en la Quinta “El Ombú”, ubicada en Av. Libertador 600. Para solicitar más información, comunicarse al 4746-2146/2507.
20:30 horas – Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021.
En el marco del Espacio Cultural por la Memoria, se presenta la obra “Tres Tazas (y una estaba rota)”, de Cristian Pérez y Alejandro Sáenz.
La obra es un espectáculo para toda la familia que, a partir del humor y la ternura del personaje, la magia de los objetos animados, la participación.
SÁBADO 15 DE AGOSTO

20:30 horas – Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021.

Dentro del espacio Cine-Club (cine debate) se presenta la película “La Próxima Estación” de Pino Solanas, con entrada libre y gratuita.
El film relata la historia de los ferrocarriles desde su origen en 1857 hasta su privatización, y la actual crisis del transporte.

DOMINGO 16 DE AGOSTO

16 horas – Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021.

Los alumnos de la profesora Adriana Barcia realizan una muestra de canto.
El valor de la entrada es de $10.

20 horas – Teatro Municipal Julio Martinelli, Lavalle 3021.

Dentro del Ciclo de Música Clásica Juan Herliczka 2009 se presenta el Conjunto Jesuítico.
La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario