viernes, 21 de agosto de 2009

Encuentro Nacional de Artesanos y Roxana Carabajal, en septiembre









SAN FERNANDO: AGENDA CULTURAL CON PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS


La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” convocó a mil personas en el Festival de Tango “San Fernando al 2 x 4” y el Ciclo de Música Clásica reunió a otros 300 vecinos, consolidando un fin de semana largo con múltiples actividades culturales en la ciudad. En septiembre, la agenda incluye el Encuentro Nacional de Artesanos, la presentación del Coro Nacional de Niños y el Salón Primavera.
Superada la emergencia sanitaria para evitar el contagio del virus de la Gripe A que recomendaba suspender las actividades multitudinarias, San Fernando retomó su ritmo habitual con una variada propuesta de espectáculos de primerísimo nivel.

El Festival de Tango “San Fernando al 2 x 4” contó con la presencia de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” dirigida por el Maestro Atilio Stampone y la participación del popular cantante Hugo Marcel. Alrededor de mil personas, el viernes 14 en el Club San Fernando, disfrutaron de un repertorio con tangos como “Grisel”, “Por una cabeza”, “Afiche”, “El Choclo”, “Los mareados” y una selección de milongas.
Para los amantes de la música clásica, la cita fue el domingo 16 en la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu. El Conjunto Jesuítico deleitó a cientos de vecinos con su repertorio de música barroca.

Septiembre: Lo que se viene

En septiembre, la primavera llegará a la ciudad con una nutrida agenda que, entre sus principales actividades, incluirá:


Domingo 6, 20 horas: el Coro Nacional de Niños se presentará en la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu (Constitución al 900). Entrada libre y gratuita.
Desde el jueves 10 al domingo 13, de 10 a 20 hs: Encuentro Nacional de Artesanos en la Plaza Mitre (Constitución y Madero). Más de 150 puestos y diferentes espectáculos a partir de las 14 horas. El domingo a las 18 hs, gran show musical a cargo de Roxana Carabajal.
Desde el martes 1° hasta el martes 15: recepción de obras para el Salón Primavera en la Quinta El Ombú (Libertador 600). Entrega de premios e inauguración de la muestra: martes 29 a las 19 horas en el Palacio Sans Souci (Paz 705).

Más información: www.sanfernando.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario