viernes, 4 de diciembre de 2009

100° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA 22










El evento fue declarado de Interés Municipal

La escuela primaria N° 22, Almirante Guillermo Brown, cumplió 100 años y lo festejó con una gran celebración en la que participó el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro.
Estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, autoridades del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar, inspectoras distritales de los distintos niveles, junto a ex alumnos y la comunidad educativa de la escuela.


El compromiso con la educación se renueva día a día
Osvaldo Amieiro agasajó a la institución con un presente y con la tradicional placa recordatoria. “En esta ciudad bicentenaria, tenemos la suerte de asistir a este tipo de aniversarios, no sólo en el continente, sino también en Islas y el año que viene seguramente nos volveremos a encontrar en los 100 años del Hospital”, adelantó.
El Intendente remarcó el valor que esta escuela tuvo desde sus inicios: “por el año 1909, esta zona era un bañado y la escuela trajo arraigo, educación y, por sobre todo, integración. Fue una iniciativa de hombres con responsabilidad, que en un ámbito de pluralismo, se embarcaron en la tarea de crear la Nación. Hoy, esos desafíos que priman en el espíritu de la Escuela Almirante Guillermo Brown, mantienen su vigencia y nuestro compromiso se renueva día a día”.
Toda la comunidad participó del festejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario