viernes, 11 de diciembre de 2009

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS INTERCOLEGIALES

Fútbol, Voyel y Handball

El Colegio Artigas fue el escenario donde profesores de educación física y directivos de los establecimientos educativos públicos y privados, se reunieron para premiar a los ganadores de los Torneos Intercolegiales que organiza la Municipalidad de San Fernando.
Este certamen se realiza desde el año 1995, convocando a gran cantidad de chicos a través de los colegios. El año pasado, se realizó una serie de encuentros promocionales en Islas y, teniendo en cuenta el éxito de la propuesta, en esta edición la competencia se desarrolló formalmente, convocando en dos fechas cerca de 350 niños.
Los premiados
En Fútbol, categoría Infantil, resultaron ganadoras las chicas de la ESB 18 y los chicos de la EPB 37. Por su parte, las alumnas de la ESB 8 y los alumnos del Colegio San Rafael, lograron el primer puesto de Menores. Finalmente, en la categoría Cadetes, la ESB 18 se consagró en la división femenina y el Colegio San Pablo lo hizo en la masculina.
Las chicas de las escuelas ESC 12 –de Islas-, EPB 37 y ESB 16, resultaron ganadoras en las categorías Infantil, Menores y Cadetes respectivamente. En Voley masculino los galardonados fueron de la categoría menores de la escuela EPB 8, mientras que la ESC 12 –de Islas- se quedó con las dos categorías superiores.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario