martes, 1 de diciembre de 2009

BIENVENIDA Y RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES MUNICIPALES











En el centro de exposiciones del Parque Náutico


En el marco de la política de recursos humanos que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando, el Intendente Osvaldo Amieiro participó de un encuentro con empleados municipales, el viernes 27 de noviembre.
El Intendente Amieiro dio la bienvenida a los 125 agentes municipales que ingresaron en 2009, y brindó su reconocimiento a los 19 que promocionaron de categoría y a los más de 200 que se capacitaron en diferentes temáticas.
Amieiro reafirmó la búsqueda constante de mayor eficiencia para poder satisfacer a los vecinos
Luego de una presentación audiovisual con imágenes de distintos equipos municipales, Osvaldo Amieiro dirigió su palabra para felicitar los colaboradores presentes.
El Intendente observó que el Estado municipal siempre está junto a la gente, aún en momentos de crisis: “antes, la función del Municipio era arreglar lámparas o calles. Hoy, las cosas han cambiado. Es tiempo de un Estado municipal presente y es fundamental que quienes trabajan por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, conozcan la ciudad para seguir avanzando y resolviendo las necesidades que esta gente pueda tener”.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario