lunes, 15 de febrero de 2010

AMIEIRO INAUGURÓ JUNTO A LOS VECINOS LA PLAZOLETA VIRGEN DE LOURDES



















En el XIV° aniversario de su entronización
El Intendente Osvaldo Amieiro inauguró la Plazoleta Virgen de Lourdes el jueves 11 de febrero, día de su primer aparición. Al pie de la gruta, construida en 1996, fieles y vecinos participaron del tradicional corte de cinta, rezaron el Santo Rosario, celebraron la Santa Misa y luego marcharon en procesión por las calles del barrio.
Por medio del Plan de Obras para San Fernando, con fondos del Gobierno Nacional, la Intendencia encaró en 2009 distintos tipos de obras en dos plazas y dos plazoletas de la ciudad. Superando el objetivo del Plan de Gobierno 2007-2011 de remodelar una plaza por año, comenzaron las reformas en la Plaza San Pablo, los trabajos de la Plaza Infico, el mejoramiento y la ampliación de Plazoleta Tanoni y esta obra en Virreyes.
La gruta de Lourdes, ubicada en la intersección de la Av. Intendente Arnoldi y la calle Pasteur, fue realizada en 1996 por el vecino Santiago Turri y la Municipalidad de San Fernando, por su parte, formalizó la conformación de un espacio público en su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario