lunes, 1 de febrero de 2010

El Municipio articuló con el Gobierno Nacional las tareas para las cooperativas















AMIEIRO PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA ARGENTINA TRABAJA

Con la entrega de indumentaria de trabajo y la firma de los contratos de locación de las obras, 11 cooperativas consolidadas en San Fernando garatizaron el inicio de sus actividades el lunes 1° de febrero.

La entrega de los 500 uniformes y equipamiento como cascos, pecheras, remeras y guantes, se realizó el jueves 28 de enero, en las instalaciones del CEDEC N°1, mismo escenario público donde se había realizado la inscripción abierta para todos los sanfernandinos por el mes de septiembre de 2009.
Trabajos para la Ciudad

Los grupos realizarán distintas tareas de saneamiento urbano que repercutirán en el ordenamiento del Distrito, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad. En ese sentido, el Intendente Osvaldo Amieiro aseguró: “serán obras de trabajadores de San Fernando, para mejorar San Fernando”. El jefe comunal resaltó “la voluntad política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para resolver una cuestión central y mundial, como lo es el trabajo digno y de calidad” y agradeció la implementación del Programa en el Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario