miércoles, 10 de febrero de 2010

MÁS TRABAJO EN SAN FERNANDO











Amieiro: “este es un programa de empleo, no de subsidios”

El Programa Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja, sigue creciendo en San Fernando con las 21 cooperativas en plena actividad en los espacios públicos de la ciudad. En total, ya son 1.260 los vecinos inscriptos, que acceden a un empleo de calidad.

El Intendente Osvaldo Amieiro, el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Daniel Castagneto, y la Subsecretaria de Desarrollo Local y Economía Social, Karina Yarochevsky, compartieron junto a vecinos y vecinas, la entrega de equipamiento y la firma del comienzo de obras para nuevas cooperativas, el miércoles 10 de febrero en las instalaciones del CEDEC Nº 1.

Amieiro aseguró que este es un plan muy esperado “que, después de una década muy difícil como fueron los 90, se hace realidad” y advirtió que por ese motivo, “hay que honrar el trabajo que es dignidad, justicia social e identidad”. Sobre el impacto en el desarrollo local, el Intendente de San Fernando aseguró que “toda la ciudad se beneficia ya que el salario se convierte a mayor consumo en los comercios sanfernandinos”.

Por su parte, Castagneto observó: “esta es una tarea amplia, un trabajo serio del Estado, en el marco de un modelo con más justicia social, con más educación y con más oportunidades para todos y todas, en el que crecemos todos los ciudadanos argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario