jueves, 16 de diciembre de 2010

Cultura

El Centro Cultural Bambú y la Dirección Municipal de Cultura invitan a Ud. a la Capacitación en Gestión Cultural "Plan 500 Jóvenes"

El Plan 500 Jóvenes es un programa de capacitación conformado por un ciclo de cursos de iniciación a la gestión cultural, que busca brindar las primeras herramientas a jóvenes de la Provincia de Buenos Aires que posean interés y capacidad de desarrollo profesional en el ámbito de la cultura.

Los destinatarios son adolescentes de la segunda franja (17 a 25 años), que residan en municipios de la Provincia de Buenos Aires, demuestren interés por las cuestiones culturales y artísticas, y deseen desempeñarse en los múltiples ámbitos del campo cultural.

El curso se realizará los días 17 y 18 de Diciembre en el horario de 10 a 14 y de 15 a 17 hs. en el Centro Cultural Bambú, 25 de Mayo 1562, San Fernando.

El Plan 500 Jóvenes es una co-producción entre eme desarrollos culturales y el CCEBA-AECID (Centro Cultural de España en Buenos Aires) y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Cultura de San Fernando y la colaboración del Centro Cultural Bambú. La participación es gratuita.

Informes e Inscripción: Centro Cultural Bambú, 25 de mayo 1562
4745-9137 bambucultural@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario