viernes, 10 de diciembre de 2010

Movida Joven

 Una nueva Movida Joven tendrá lugar en La Plaza Belgrano, ubicada en Sargento Díaz y Cordero. Desde las 15 horas, habrá actividades artísticas, graffitis, bandas de cumbia, rock, reggae, folclore, heavy, rap, danza, murga, diversidad cultural, actividades deportivas y recreativas, fútbol, tenis, truco y vóley.  Allí, los chicos pueden exponer sus expresiones artísticas y sociales, que muchas veces son conocidas sólo barrialmente.
Este año participarán diez bandas musicales de diversos géneros, como Maleva Metal, Plan B, Improntus, The Barris, Kamalion, Los Sinvergüenzas, Repuestos. También participarán el grupo de Hip Hop ZNC y la murga Los matadores de Victoria. Además, en la Plaza habrá diferentes stands con información de utilidad sobre las diferentes áreas y programas del municipio para jóvenes, y una Radio Abierta, conducida por jóvenes de escuelas que participaron de los Parlamentos Juveniles y acompañados por la proyección de un audiovisual.
La Movida Joven es un espacio de expresión artística barrial, con el que la Municipalidad de San Fernando, a través del Área de Juventud, promueve la interacción social y la convivencia entre jóvenes de diferentes sectores sociales e intereses culturales y artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario