jueves, 20 de junio de 2013

El Municipio de San Fernando inaugurará la Posta Policial N° 3 en el barrio Hardoy




Este domingo 23 de junio a las 14 hs, el Intendente Luis Andreotti realizará el acto de inauguración de una nueva Posta Policial con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos de San Fernando. La misma estará ubicada en el barrio Hardoy. La jornada contará con el espectáculo “Operación Humor”, protagonizado por Larry de Clay.

Con el objetivo de continuar creciendo en materia de seguridad y en busca de una mejor calidad de vida para todos los vecinos, el Municipio de San Fernando llevará adelante la inauguración de la Posta Policial N° 3, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Arenales, en el barrio Hardoy, este domingo 23 de junio a las 14 hs.

Esta nueva Posta Policial fue integrada a la plaza que se encuentra en la parte trasera de la misma, en la cual se reemplazaron los juegos para niños por nuevos juegos inclusivos, siguiendo la línea de inclusión social en la que trabaja la gestión. Además, se recuperaron más de 30 mts cuadrados de los espacios verdes, se realizó la forestación y parquización de la zona y se pusieron nuevas luminarias.

Será de con fines operativo e incluirá la presencia de dos agentes policiales las 24hs, cámaras de seguridad, y estará articulada con nuevos sistemas de comunicaciones.
 
Además, los vecinos que se acerquen al lugar, podrán disfrutar en forma libre y gratuita del espectáculo humorístico “Operación Humor”, protagonizado por Larry de Clay, Roberto Peña y Carna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario