domingo, 23 de junio de 2013

Lunes 24, a las 20h
“Día de Carlos Gardel”, en San Fernando


El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a los vecinos a participar de un evento de tango en recuerdo al 78º aniversario de la muerte de uno de los artistas más importante de su historia: Carlos Gardel. Tendrá lugar el próximo lunes, en la Unión Ferroviaria (Simón de Iriondo 1240, Victoria), a las 20 horas.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán presenciar y participar de distintos números de tango y milonga a cargo de cantores, conjuntos y bailarines. Participarán varios artistas finalistas del Pre-Cosquín 2013, la compañía de tango del IUNA, la Orquesta Acquaforte, y los destacados artistas Carolina Martínez, Alejandro Larroca, además de parejas de baile invitadas. A su vez, se realizará un emotivo homenaje a Titi Quiroz, quien fuera Presidente de la casa del Tango, y se hablará de la historia de Carlos Gardel y su relación con San Fernando.

Carlos Gardel fue un cantante, compositor y actor de cine naturalizado argentino, el más importante en la historia del tango en cuanto a fama mundial, cantidad de discos vendidos (como cantante y como compositor), películas vistas en todo el mundo, influencia y repercusión a nivel global hasta la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario