domingo, 16 de junio de 2013

La Escuela Municipal de Patín Artístico realizará una  muestra especial en el Polideportivo Nº 1


Mañana sábado 15 de junio a las 10 hs. el Intendente Luis Andreotti presenciará la muestra especial que llevarán adelante los grupos de niñas y mujeres adultas que conforman la Escuela Municipal de Patín. El evento será en las instalaciones del Polideportivo Nº 1.

Entre las propuestas deportivas que brinda el Municipio de San Fernando y que garantizan el esparcimiento y fomentan la contención de los vecinos, se encuentra la Escuela Municipal de Patín Artístico para niñas, chicas y mujeres. Esta es una iniciativa de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social que funciona exitosamente desde el año pasado y que proyecta un gran crecimiento a futuro. Continúan abiertas las inscripciones a esta disciplina.

Mañana sábado 15 de junio, a las 10 hs. en el Polideportivo Nº 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, se realizará una clase especial abierta a familiares y vecinos de la Escuela Municipal de Patín, a la cual asistirá el Intendente Luis Andreotti. 

Las nenas de los grupos iniciales tienen de 4 a 8 años, las de grupos intermedios van desde los 9 hasta los 15 y las mujeres adultas de 16 a 45 años. Actualmente son 200 personas las que practican este deporte. Los grupos se reúnen los lunes y miércoles a las 17 hs. en el Polideportivo Nº 1  y los martes y jueves a la misma hora, en las sedes Estrella Juvenil y Club 25 de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario